martes, 12 de diciembre de 2017

Mi árbol

¿Qué es un árbol?

Es aquello que vemos siempre plantado ahí fuera. Aguantando carros y carretas. Tiene días buenísimos, y días malísimos. Hoy de pronto hace sol, sus hojitas se van llenando de su bien más preciado, se retroalimenta, experimenta su fotosíntesis. Pero de pronto mañana viene un frente y llueve...puede llover tan fuerte que hasta las hojitas que ayer se llenaron de luz hoy se caigan. Pero no pasa nada, es un árbol, y ellas volverán a crecer. Aunque lo que pasó en ese día de lluvia...para él se queda.

Hoy aquel árbol crecerá grande y fuerte, porque está aguantando ahí fuera. Hasta rayos le suelen caer, casi arde, pero que nada, de pronto cuando todo parecía desvanecerse...aparece de nuevo en primavera.

No pasa nada, de verdad que no, aunque parezca que se caía todo, aunque quieran hacerle creer que ya no vale, aunque quieran decirle que ya ni sus frutos son los que eran, siempre resurgirá, porque de verdad, no hay nada más fuerte en este mundo que un árbol. Sus raíces, símbolo de tempestades, son lo que siempre le harán de nuevo brotar.

Por más que le digas, su raíz, su pensamiento, su dirección...No se la quitas ni con la más fuerte de las sierras.

Seguiremos luchando, persiguiendo nuestro sueño, mi árbol 😊



No hay comentarios:

Publicar un comentario