miércoles, 27 de diciembre de 2017

Sueño (El)

Hay tanta diferencia en una misma palabra que a veces hasta me asusta. Porque no es lo mismo ...sueño...que el sueño. Son tan TAN diferentes.

A menudo sueño..., ello quiere decir mucho. Quiere decir que estás en el camino, que avanzas o retrocedes, que lloras o ríes por ello, que respiras por lo mismo, y te levantas pensando que sigues esa dirección. Te acuestas sabiendo que hasta en tus propios sueños en medio de la noche..sea lo que sea...hay un movimiento. El corazón late. Hay una ilusión..¿Llegaré o no llegaré? ¡Sigue!

En cambio, un sueño, es PARAR, stop, no avanzas, decides que el movimiento se anule, y lo que antes era SOÑAR, ahora es un sustantivo más, uno cualquiera como pueden ser árbol, arena o mar. Son sueños. Es ese el momento en el que decides que eso por lo que antes respirabas ya sólo ocupa una parte de tu cabeza, aquella parte donde estaba esa cajita con el lazito rojo y dorado y aquella muñeca dentro que gira al compás de una música, esa que cuando das cuerda a su ruleta te hace pensar en esa cantidad de sueños que sigues y sigues guardando en ella, y que por un momento, todos unidos, te hacen llorar de felicidad. Porque en el momento en que soñabas por ellos, mantenías la ilusión. Eso es un sueño, es algo que ya pasó. Pero siempre mantendrás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario