domingo, 17 de diciembre de 2017

Lunes

Amo los lunes por muchas cosas...¡muchas! , desde que llega el viernes por la tarde estoy deseando que llegue el lunes por la mañana.
Soy, seguidora de un sueño.

Cuando ya es domingo por la tarde-noche, ya voy mirando el reloj...¡venga va, minutos id pasando! si, como ahora mismo.

Gracias lunes por existir, por darme esa vida. Y es que cuando el viento pasa quiero correr tanto que no logro alcanzarlo, y cuando se empieza a hacer de noche ya quiero que sea de día, y cuando comienza a llover ya añoro el suelo seco, pero es que cuando el sol empieza a dar calor extraño el frío, y cuando el mundo dice que gira yo quiero que pare. Si me tiro a nadar miro afuera, no me gusta mirar la línea, y ya si me calzo las zapatillas busco huellas que seguir, pero cuando destapo la bici jamás quiero volver a casa.

Si lunes, lunes al sol, lunes de vida, lunes de todo. Lunes de luna, de arena y mar. De viento, calor y sonrisa. De monotonía, o no. De ilusión, velocidad, de caminos infinitos y reloj de arena que pasa volando. De latidos, de minutos, pero sobre todo, sobre todo...de segundos.

Sueño, noche, y almohada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario