viernes, 20 de agosto de 2010

MI BICI!!



Hoy.. he recuperado mi bici, pues la dejé en casa de Cristina aquel maldito día que volví de Salamanca hace casi un mes y esta tendinitis empezó a sentirse cada día más... hoy la he recuperado, y mañana... la llevaré al chatarrero a que se disponga a dejármela limpita y aseada para empezar a sacarla de paseo.
Quien bien me conoce, sabe, que la bici para mi... es mi bien más preciado, por la ayuda psicológica que me ha ofrecido siempre... y aquella que me lleva a conocer los parajes más inesperados.

Realmente... amo mi bici (L)

2 comentarios:

  1. Pues yo tengo una relación de amor-odio con ella, porque no habla sino pareceríamos Pimpinela -Vete, olvida mi nombre, mi cara...
    Pero al final siempre vuelvo.

    ResponderEliminar
  2. A mi que siempre ha sido lo que menos me gustaba, cada vez va a mas mi afición por la bici, y mi cariño.
    Y últimamente hasta he llegado a hablar con ella en el trastero mientras le paso la mano por el lomo, y le prometo nuevas aventuras.... buff que mal...

    ResponderEliminar