miércoles, 18 de agosto de 2010

EL DESPERTAR

A veces, la vida... por todo lo malo algo bueno te da, como dice el magnífica cantautor Diego Torres...

Dejé de escribir sobre estos asuntos por un tema muy sencillo... los enemigos. Aunque bueno, la vida me ha enseñado a que hay que seguir adelante y no mirar a ambos lados, pues eres tú, y solo tú. Por todo ello...

hoy me he levantado con ganas de ver el sol que había detrás de las nubes, era un día frío, pero una llamada hizo que todo fuese tal como debía ir. Sin frío, ni sueño... y con ganas de seguir. Luchar, con energía y sentir una sensación que ya creí que estaba muerta, no solo muerta, sino imposible de resucitar. Pensé que el sol era la única estrella que giraba alrededor de la tierra... cuando era la tierra quien giraba, dando por ello la posibilidad de conocer los tantos y tantos huecos que tiene la via láctea, y que hasta que no pasa una estrella fugaz... no despiertas. Es en ese momento cuando el brillo del sol se apaga.

En ese momento, DESPIERTAS, cuando de pronto una señora te dice que ya puedes correr, y hasta montar un poquito en bici. Cuando sales, solo piensas en una cosa... y lo haces. Porque es incondicional, de verdad quiere lo mejor para ti. Es en ese momento, ese instante... EL DESPERTAR, cuando necesitas que el tiempo no exista y que por Dios ruegas que se pare todo y acortar lo máximo posible una milésima de segundo.

EL velo se va... y queda sólo el aire que lo lleva lejos... lejos... muy lejos, hasta que llegue a la rama de un arbol de la montaña más alta del mundo y se quede allí clavado... para nunca más regresar.


Buenas tardes compañeros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario