domingo, 27 de junio de 2010

OPOSICIONES

Buenoo... pues después de un largo, bueno no, LARRRRRGO mes entre el triatlón de Sevilla y en fín... miles de cosas, hace dos semanas decidí presentarme a las oposiciones. Esas que había abandonado en febrero, y decidí de nuevo por el "no sentirme mal" volver a ellas, a mi amada secundaria.

Hoy domingo, me enfrenté en una facultad de farmacia a las 11h30 al "MOMENTO BOLA", es decir, a ver qué tema de los 25 que me sabía y de los 67 que son en total caía la suerte que escuchaba. Finalmente... momento bola... TEMA 19!! primera bola... no quiero seguir escuchando más, momento en el que me dispongo a escribir como una posesa. Bibliografía por aquí y allá, esquema... y a desarrollar.

Me preparé sobre todo los temas de marketing por aquello de mi nueva empresa, poder aplicarlos. Temas del 16 al 22... y el mio era: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y PLAN DE MARKETING. Es decir, Nieves lo iba a bordar!!!

Puedo decir que gracias a quienes me dieron el último empujón para poder enfrentarme a semejante evento, y salir con la sonrisa con la que salí hoy de ese aula. Sin duda alguna, no me lo esperaba. Pero es que también es como he dicho, es que hace dos años estudié TELA. Y eso hoy me ha servido.

Ahora a esperar, y a hacer la defensa en una semanilla más o menos. Esa, ya la tengo bordada de hace dos años :)

Y bueno... tendrán que seguir esperando los entrenos... ufffffffff que ganas yaaaaaa!!!


Esto era... a lo que me referia con mes LARRRRRRRRGOOOOOOOOOO :)

1 comentario:

  1. Pues a ver si me sucede a mi lo mismo para el año porque este me parece a mí... en fin... no te conozco demasiado pero por lo que te he leído creo que te las mereces. Me alegro.

    ResponderEliminar