lunes, 14 de junio de 2010

ANDALUCÍA DESAFÍO DOÑANA 2010

En la estela del triatlón andaluz no queda voz para anunciar el gran ANDALUCÍA DESAFÍO DOÑANA 2010, en esta edición con la organización de la Empresa Pública Deporte Andaluz y la Federación Andaluza de Triatlón en su parte más técnica.

Cuenta con muchísimas novedades atractivas para vosotros, triatletas... entre otras:
- Inscripción mucho más económica.
- Distinción para nuestros andaluces.
- Mayor reparto de los premios monetarios.
- Salida desde Sanlúcar de Barrameda, por lo que contamos con un único box.
- Modificación por lo tanto del recorrido ciclista, aunque sigue contando con 169km.
- Aumento del segmento de natación a 2,8km para la prueba por relevos.

... como podéis ver, hemos escuchado vuestras críticas que no las hemos aceptado como tales, si no que son ayuda para presentar una prueba aun si cabe muchísimo más mejorada que la anterior edición.

Andalucía Desafío DOñana 2010 es una prueba caracterizada por su singularidad del distinto orden de disciplinas:
- 1º ciclismo: 169km.
- 2º natación: 1km.
- 3º carrera: 30km.


Es una prueba que la palabra DESAFÍO no os dejará con la boca cerrada cuando las piernas empiecen a hacerse presa de una bicicleta incansable, cuando intenteis salir de los brazos de Neptuno al abandonar el segmento de natación y una corriente de un Río llamado Guadalquivir os deje paralizados en la Punta de Malandar, o el deseo de visualizar la línea de meta a medida que vayáis avanzando sobre las dunas de la playa y no veáis más que horizonte... donde os encontréis solos con la naturaleza más salvaje, y veais en ella reflejada vuestra condición única de TRIATLETA. Donde seáis presos de una marea que quiere acabar con la huella de vuestros botines, y donde no quede hueco para ver dónde clavar la siguiente zancada más que piedras y dunas.

Sólo saldréis vivos si sois capaces de cruzar el arco de meta de vuestra mente y el que crearemos para vosotros, nuestros "finishers", en la playa del Coto de Matalascañas. Todo esto y más, sentiréis al terminar semejante prueba... os lo dice la voz de la experiencia.

Un saludo a todos, y para más información no dudeis en contactar con:
- info@desafiodonana.com
- +34 663 361 136

para toda la información que necesiteis.

WWW.DESAFIODONANA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario