viernes, 20 de noviembre de 2009

II TRISTAR 200 ANDALUCÍA DESAFÍO DOÑANA

Buenas noches a todos y a todas!! el motivo de esta entrada es que acabo de publicar en los gadgets el enlace al II Tristar 200 Andalucía.

Como muchos habéis oído y visto, esta edición será el 18 de septiembre de 2010, ya que era el día donde las condiciones naturales (corriente, marea...) eran las óptimas.

Se están intentando realizar algunos cambios, siempre para mejor, escuchando vuestras ayudas de mejora. Esto es el ejemplo de un cambio en la hora de salida, distinta repartición de premios, más categorías, así como distintas ofertas de paquetes turísticos donde por un módico precio se encuentre incluído inscripción + alojamiento + lo que surja... Seguid dando vuestras opiniones, que todo se tiene en cuenta. Siempre en constante movimiento para vosotros, deportistas, que sois los verdaderos protagonistas.

Todo se está intentando barajar, aunque a día de hoy, nada es seguro, quedan aún 10 meses para la prueba. Pero os aseguramos que todo el equipo trabaja ya duro cada día para que sea una prueba como se merece.

Os iré informando por aquí de las distintas novedades que vayan surgiendo de la prueba y para el que no lo sepa... EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN YA ESTÁ ABIERTO!!

Tenéis el enlace a la derecha... encima del Tristar de Lisboa... prueba que también os recomiendo, como no.

Todos sabéis ya mi implicación con esta prueba, aunque me queda pendiente mi crónica de colaboradora + finisher jeje... lo que pasa que será tela de larga, y hasta la tendré que hacer por partes... pero la haré, ya que para mi fue algo único, inigualable... maravilloso.











Idme dejando comentarios o sugerencias a la prueba por favor. Todo vale. Aquí os dejo mi mail para lo que necesitéis:

nieves.infante@tristar200andalucia.com

Un saludo a todos y a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario