lunes, 12 de octubre de 2009

PRIMERA ENTRADA!!

Debido a las peticiones de algunos y algunas... en efecto, me creé mi blog. Siempre me decían... deberías crearte un blog, compartir tus crónicas con la gente. Aquí lo tenéis... eso sí, no se yo si tendré mucho tiempo de ir actualizando, aunque las cosillas más importantes, las encontrareis aquí.
No se sobre qué escribiré... supongo que de mis cosillas triatléticas. Se que es lo que más le gusta a la gente, a todos nosotros locos del TRIATLÓN!! Alguna que otra curiosidad que encuentre, y varios más.
Ya iré colgando mis crónicas, aunque sólo tengo dos, la del Titán del año pasado y este año Vitoria.

Espero que os guste... también lo hago,,,por desconectar, me ayuda bastante escribir para salir un poco de todo lo que a veces nos rodea.

Un saludo a todos... y nos iremos viendo por aquí.

7 comentarios:

  1. bienvenida al fantástico mundo delos blogs!jeje.Ya verás como te vicias a escribir jaja. Aunque sean de gilipolleces como mis últimas entradas!jajaa. un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala no tengas tiempo ni de usarlo. Eso será que estas entrenando como una loca. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a este mundillo.

    Yo tampoco tenía muy claro de que iba a escribir, y he acabado haciéndolo de lo que me viene en gana. Seguro que le das uso.

    Me gusta el diseño del blog.
    Veo que me has añadido como enlace: Muchas gracias
    Tomá!! Ya tienes calendario 2010!!!


    Suerte con todo:

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves, yo tambien me uno a darte la bienvenida a este fabuloso mundo de los blogueros (que no globeros) y veo que tambien me tienes en tu lista de enlaces, gracias.

    El latin y yo no nos llevamos bien, ni ahora ni hace años cuando estudiaba bachillerato, arabien que dame unos alicates y una llave inglesa y te desmonto y monto una bici en 5 minutos ... a que viene esto ? ... un lapsus ? ... ya caigo ! ... que lo del titulo en latin ta chulo ... pero, con tu permiso, yo me quedo con otro que me mola más "nos vemos en los bares" y en los triatlones, siempre y que nunca falten.

    Un beso, suerte y que te vaya bonito
    Saludos para todos y todas
    Jose Maria (1dekarmona)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola fea, aqui un seguidor mas de tu blog. Lo he enlazado en mi blog.
    Ahora a llenarlo de cositas y fotitos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Jijiij muchas gracias a todos por la bienvenida... espero que todo lo que vaya publicando os guste :)

    ResponderEliminar