miércoles, 24 de agosto de 2011

En tiempo de crisis...

Alguien me dijo el otro día que porqué no escribía, que estaba en vacaciones y ahora tenía tiempo... y es verdad...
Hoy quiero escribir sobre algo, que resumiría mi vida en los últimos meses... por ello de que como no escribo en tanto tiempo, pues, he de resumir un poco. Sólo una palabra: CRISIS, la crisis.

La crisis me ha hecho en estos meses ver cosas que antes no veía, sentir cosas, que antes no padecía, darme cuenta que en el mundo que gira, en nuestro actual mundo el tiempo sigue corriendo, no se va a parar porque diga... venga, hay crisis, voy a dejar que respiren y en un par de años vuelvo a andar. Que va... lo que anda es aun más rápido. Cada vez tienes menos tiempo para hacer más cosas, porque lo quieres (o tienes que) abarcar todo.

Mucho trabajo, muchísimo, y aun más empeño en sacar tu día a día adelante hace que te rodees de carroña, que sólo quieren aprovecharse de ti. Sacar de ti hasta tu último aliento, mientras tú sigues luchando por conseguir tus objetivos. Y esto lo hablo en todos los sentidos,...

Gracias a Dios, después de mucho pasado, tengo un camino enorme por delante. Pero al fin, sin obstáculos, sólo con el del día a día: levantarse para luchar como si de un segundo se tratase el conseguir ser más feliz que el anterior.
Por fin, mi trabajo va bien, mucho más que bien, montar una empresa cuando todas cerraban fue duro. Muy duro. Pero el trabajo, el bien hacer y sobre todo el corazón, lo da todo.
Por fin, estoy entrenando de nuevo, y parece ser que en mucho tiempo no lo volveré a dejar, porque estoy haciendo las cosas con cabeza, inteligente, sabiendo mis limitaciones a lo que puedo llegar y lo que no, se sigue disfrutando igual o más...
Y teniendo mis dos pilares básicos... todo lo demás sale solo. Todo, absolutamente todo, es una lucha continua, el no desboronarte, el seguir mirando al frente y jamás atras! jamás... porque si miras estás perdido.

Esto lo escribo, porque se que hay mucha gente, mucha, como yo... mucha que la crisis le está matando, que se vienen abajo. Sólo digo, que de todo se sale, sólo hay que mirar al frente y tener un objetivo claro, que nada ni nadie te lo arrebate ni que desvíes buscando alternativas. Aunque todo vaya mal, sigue, sigue hasta que no te queden fuerzas ni para levantarte porque te aseguro que a los 10minutos podrás.

Sólo hay que ser fuerte, luchar y ser una piedra. Siempre ahí, siempre. Y sobre todo... humilde y trabajadora.

ÁNIMO!!


Ahí va... uno de los momentos más felices de estos últimos días... estar de nuevo en el podium de un tiatlón :) GRACIAS.......

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por Estepona.
    Bueno, y por el coraje que estás demostrando, y que como cuentas está dando sus frutos.
    Coincido con tu entrada. Esa es la actitud.
    A seguir así. Suerte

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti, tienes coraje, ojalá te siga todo bien.

    ResponderEliminar
  3. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

    Thanks!
    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar