lunes, 13 de septiembre de 2010

ALTO!!

Hoy, Lunes 13 de septiembre, cuando el stress más supremo me iba a superar (de hecho, me empezó a dar ese tan querido dolorcillo de barriga que me da cuando a veces los nervios me superan) me he permitido el lujo de hacer un alto en el camino y dedicar los 15 minutos que tengo para comer para escribir algo en mi blog.
A veces, ni tú mismo te imaginas como las cosas te pueden superar... pero te superan. Cuando crees haber pasado una noche buena, y te levantas... enciendes un movil... otro... y pom! te has quedado dormida media hora y parece que ya el día no pudiese tener solución, más 1h en el banco, más un teléfono que no para de sonar, pero nadie se oye al otro lado. Controlarte esos instantes son realmente difíciles.
Porque... cómo desaparecer ahora... en un momento como este... en un lugar así. Parece que todo se hunde, pero ahí llega mi tan querida palabra: DELEGAR. Esa que suelen decirte cuando algo se descontrola, pero que no sirve más que para aumentar más esa incertidumbre. Deleguemos pues, no queda otra.
Dentro de unas horas me marcho a Sanlúcar de Barrameda, a no parar en 7 días, por un lado y por otro, a ver cómo sigue creciendo ese niño... Desafío Doñana. Y a intentar sobre todo eso, disfrutar. Disfrutaremos :) Ahí mucha ilusión en este proyecto, y sobre todo gente que lo ama tanto como yo.

Sólo aquellos que me leeis y alguna vez os ha tocado aguantarme un ratillo,... mil gracias.