viernes, 20 de agosto de 2010

MI BICI!!



Hoy.. he recuperado mi bici, pues la dejé en casa de Cristina aquel maldito día que volví de Salamanca hace casi un mes y esta tendinitis empezó a sentirse cada día más... hoy la he recuperado, y mañana... la llevaré al chatarrero a que se disponga a dejármela limpita y aseada para empezar a sacarla de paseo.
Quien bien me conoce, sabe, que la bici para mi... es mi bien más preciado, por la ayuda psicológica que me ha ofrecido siempre... y aquella que me lleva a conocer los parajes más inesperados.

Realmente... amo mi bici (L)

miércoles, 18 de agosto de 2010

EL DESPERTAR

A veces, la vida... por todo lo malo algo bueno te da, como dice el magnífica cantautor Diego Torres...

Dejé de escribir sobre estos asuntos por un tema muy sencillo... los enemigos. Aunque bueno, la vida me ha enseñado a que hay que seguir adelante y no mirar a ambos lados, pues eres tú, y solo tú. Por todo ello...

hoy me he levantado con ganas de ver el sol que había detrás de las nubes, era un día frío, pero una llamada hizo que todo fuese tal como debía ir. Sin frío, ni sueño... y con ganas de seguir. Luchar, con energía y sentir una sensación que ya creí que estaba muerta, no solo muerta, sino imposible de resucitar. Pensé que el sol era la única estrella que giraba alrededor de la tierra... cuando era la tierra quien giraba, dando por ello la posibilidad de conocer los tantos y tantos huecos que tiene la via láctea, y que hasta que no pasa una estrella fugaz... no despiertas. Es en ese momento cuando el brillo del sol se apaga.

En ese momento, DESPIERTAS, cuando de pronto una señora te dice que ya puedes correr, y hasta montar un poquito en bici. Cuando sales, solo piensas en una cosa... y lo haces. Porque es incondicional, de verdad quiere lo mejor para ti. Es en ese momento, ese instante... EL DESPERTAR, cuando necesitas que el tiempo no exista y que por Dios ruegas que se pare todo y acortar lo máximo posible una milésima de segundo.

EL velo se va... y queda sólo el aire que lo lleva lejos... lejos... muy lejos, hasta que llegue a la rama de un arbol de la montaña más alta del mundo y se quede allí clavado... para nunca más regresar.


Buenas tardes compañeros!!

sábado, 14 de agosto de 2010

En el infierno....


Quizás hoy tengo un día que no quisiera tener, pero lo tengo. Mucha gente me pregunta, ¿no corres hoy?, ya va siendo habitual mi NO. Por una parte tenía la excusa de que soy parte de la organización de la prueba y evidentemente no puedo, pero por otra, la rodilla. Hoy podía haber corrido, de hecho, el Triatlón de Lebrija estaba en mi calendario para empezar con la vista fija al 30 de octubre en Ibiza, pero cada día veo más negro estar allí.
Hoy, ayudando a la gente al salir del agua, al darle agua corriendo... me sentía bien, ayudaba a mis compañeros, que sois vosotros, triatletas. Pero algo me corría dentro de mi, una sangre que se muere por competir y no puede.
Porque intento entrenar y no puedo, porque esta tendinitis de la rodilla me está ya mosqueando de verdad.
Esta semana lo más que me he limitado a correr ha sido un día 40´de elíptica y ayer que al fín salí a correr afuera 20´... y estaba con hielo y crema por la tarde. Un infierno lo llamo yo.

Necesito ya estar dentro del agua, y no fuera, necesito que me ayuden a mi al salir, necesito encajar mi sillín de la bici en una barra de hierro, necesito ese calor al bajarse a correr, necesito verme en una clasificación, necesito empezar a llenar mi coche de trastos y que no quepa nada más, necesito unos nervios un minuto antes de dar la primera brazada, necesito poner un dorsal en la cinta, llegar muerta a meta y bajarme el mono del calor pidiendo agua, necesito un "vamos Nieves"...

Un saludo a todos, y enhorabuena a todos hoy en Lebrija.

viernes, 13 de agosto de 2010

Vídeo DESAFÍO DOÑANA

Fuentes anónimas nos han hecho llegar este vídeo hoy por la mañana...
estamos muy preocupados, no sabemos qué hacer. Los expertos que hemos consultado coinciden en señalar que debe ser una nueva especie...
¿crees conocer a alguien que pertenezca a esta especie?
Aquí tienes el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=OrEOcPUzbIs
En cuanto tengamos más noticias os informaremos...


We received this unusual video this morning... we don't know what's going on... The only true is that something strange is happening in Doñana... Is a new specie? Dare to find it? Are you part of it?
Here you are the video in English...
http://www.youtube.com/watch?v=zRiRfRqCix4
We will inform you as soon as possible...

martes, 10 de agosto de 2010

Promos DESAFÍO DOÑANA!!



Señores y señoritas...

Restan sólo 38 días para nuestra gran prueba, Desafío Doñana.

Este año no podré hacerla... molestias con la rodilla, aparte de estar en la organización me impiden estar en la línea de salida, MUY A MI PESAR :( ya que es una carrera que la recuerdo con un gran cariño especial..

Me gustaría comentarais a todo aquel que aún no lo sepa, que los federados andaluces y madrileños se han unido a última hora, tienen un descuento del 15% en la inscripción individual.

Así como el que se inscriba en el mes de agosto tendrá ticket de acompañante de regalo a la entrega de premios, siempre sujeto a disponibilidad de plazas.

Espero que os animéis, si no queréis arrepentiros de no formar parte de esta gran familia que ya va siendo DESAFÍO DOÑANA, de la que os aseguro vais a quedar enganchados :)

Para todo lo que necesitéis como siempre... aquí ando!!