martes, 2 de febrero de 2010

Una patadita a LA ILUSIÓN

Pues con esa cara me he quedado cuando un compañero me ha mandado un mensaje diciéndome... 5 plazas. 5 plazas convocadas para mi oposición, que tú dices... mira si al menos han convocado. Si, hace dos años fueron 15 plazas y ni con un 7.3 me han llamado de interina. Ilusiones, las justas y necesarias.
Y ahora toca decir... no sigo, pues porque no, porque ya son muchos los pros y los contras, porque si sigo es para estar de nuevo en la bolsa para de nuevo dentro de 3 años presentarme a un sistema totalmente nuevo y un temario cambiado y de nuevo empezar de cero, no no es tan fácil tomar la decisión de seguir. Son 5 años luchando por esa plaza.. y ahora, 2 años más??? no puedo.
Tengo un proyecto nuevo, una ilusión... ayer mismo firmé mi excedencia en Decathlon por año y medio, que es para no volver, espero no volver... proyectos, ilusiones... pero, jode, tanto dinero y tiempo invertido en estas oposiciones, para nada. Porque si, de qué me ha servido?.. aprender?, si, bueno, aprender eso te lo da la práctica. Aprender?, si, a no ser tonta y crearme ilusiones sin tener que creármelas.

A luchar por algo, y que luego al final cuando casi tiendes la mano y por poquito lo puedes tocar... de pronto desaparece y te quedas como diciendo... ¿fue un sueño?, no, fue realidad, y casi lo tocaste, pero si, CASI. Ahora, enciérrate en tu casa, guarda tus apuntes, y apílalos sobre un montón más de los que tienes al lado de los de tu carrera, porque no te sirven PARA NADA.

Un saludo a todos, y aquellos en los que la Junta de Andalucía les haya alegrado hoy el día, enhorabuena, y a los que no como yo... es lo que hay. A seguir luchando, y os doy como mucho un día de agachada de cabeza... pero mañana, saldrá de nuevo el sol.



Un besito a todos.